Cerámicas Bioinfrarrojas

La clave para recuperación de la salud, con este maravilloso producto.

Nuestro cuerpo está constituido por 60 % de agua, por lo tanto, es un elemento vital para la vida.

Veamos algunos datos. Del total de agua corporal, el 65 % esta dentro de las células, el 25% está rodeando la célula, y el resto esta en los vasos sanguíneos. Necesitamos tomar 2 litros al día, porque eliminamos esa cantidad por la orina, sudor y respiración.

El agua debe estar limpia, pura, activa, podríamos decir VIVA. Este proceso lo realiza el riñón, con un gasto energético tremendo. Pero además para esto, debe estar vibrando y girando en forma permanente. Estos movimientos le dan a la molécula de agua la capacidad de ser el DISOLVENTE UNIVERSAL, VITAL PARA EL FLORECIMIENTO DE LA VIDA.

Terapia Cerámica Bio Infrarroja

Tomando en consideración esta información, es imprescindible hacer lo necesario para tener un agua corporal de la mejor calidad.

El agua debe moverse, no puede estar quieta o estancada. El movimiento del agua permite que la vida se exprese, y la salud aparezca. Si el agua se estanca, se pudre, aparecen las enfermedades.

Para que nuestras moléculas   de agua se muevan necesita recibir una energía, una vibración específica, que en la naturaleza la recibe desde el sol. Sin embargo, estamos tal alejados de eso, usando con ropa que nos alista del sol, o cremas protectoras contra los rayos U.V. También nuestra agua debe recibir la energía directamente de la tierra, de la cual también estamos alejados al usar zapatos, caminar sobre alfombras, en edificios de departamentos, de cemento, etc. Muchas enfermedades son producto de la falta de la energía que el agua necesita para moverse y circular.

 Estos rayos provenientes del sol son los INFRARROJOS, que son de diferentes frecuencias: los apropiados para la vida tienen entre 4 y 14 micras de longitud de onda, son los que permiten la fotosíntesis de las plantas

CERÁMICAS INFRARROJAS

¿Cómo podemos ayudar a nuestra agua a estar viva? Tomando sol y caminando, Pero a veces resulta difícil por el tipo de vida que llevamos. Es por este y otros motivos, que luego les contare, la ciencia ha creado materiales que, colocados en la piel, son capaces de emitir una energía igual a la que permite al agua rotar y vibrar y transformarla en un agua viva: son llamadas CERÁMICAS INFRARROJAS, o BIOCERAMICAS INFRARROJAS. La historia de como se crearon se las cuento en un próximo capítulo.

Lo importante es que el uso continuo de estas biocerámicas favorecerá la circulación del agua intra y extracelular, además de la sangre y con ello mejorar la nutrición celular, eliminación de toxina, alivio del dolor, al final, a la mejoría del ambiente que rodea a la célula. Estas biocerámicas están incluidas en diferentes formatos

articulos terapeutos de Photon, ceramicas bioinfrarrojas
Scroll al inicio