¿Quienes Somos?

visión

El ser humano desde el mismo momento de su concepción en el vientre materno, funciona a base de pulsos, o ritmos, (cardiaco, cerebral, respiratorios, intestinales, etc.) que le permiten crecer y desarrollar la vida, como así también la mantención de un buen estado de salud, tanto física, emocional, como espiritual. La alteración de la frecuencia o intensidad de estos pulsos vivos, genera síntomas o enfermedades. Si estos pulsos vivos dejan de existir, sobreviene la muerte.

Por tal motivo la salud es un estado de bienestar, que podemos contactar y mantener, sólo si nuestro organismo cuenta con la capacidad de autorregularse de una manera adecuada en el día a día y sobre todo al momento de enfrentar situaciones estresantes y difíciles, que lo podrían llevar a pulsos desequilibrados, manifestados como enfermedades.
Esta capacidad de autorregularse en forma adecuada – innata en nosotros desde que somos concebidos- la mayoría del tiempo no puede expresarse en su totalidad, puesto que la hemos ido perdiendo, ya sea porque la desconocemos, no sabemos cómo contactarla y no sabemos que contamos con la posibilidad de acceder a ella.

misión

PULSOVIVO (Escuela de Acupuntura y Terapias Bio-reguladoras) es un enfoque terapéutico que reúne diferentes terapias con la finalidad de proporcionar al organismo la posibilidad de recuperar la normalidad de sus pulsos y con ello, no solo disminuir los síntomas de su enfermedad (lesión o patología) sino que efectivamente contactarse con su Propia Salud.

PULSOVIVO integra en su trabajo el enfoque de diferentes terapias (Medicina Tradicional China, Acupuntura, Craneosacral Biodinámica, Biomagnetismo, Diagnostico Terapéutico Integral, Flores de Bach, terapias manuales, etc), que nosotros consideramos TERAPIAS BIO-REGULADORAS, pues su objetivo primario es regular la biología básica del ser humano.

Asi mismo la escuela de acupuntura y terapias bio-reguladoras, PULSOVIVO , tiene como objetivo primordial el desarrollo de seminarios orientados a los terapeutas interesados en crecer en sus conocimientos de terapias, y obtener la visión del funcionamiento en el hombre de estas terapias bio-reguladoras, para poder ser un real transformador del paciente. Esto está dado porque el concepto educacional está basado en clases 100 % presenciales y con un número reducido de asistentes, de modo de lograr la mayor participación de todos los involucrados.

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